Warner prepara una película del Joker en solitario

Warner Bros. tiene sus ojos puestos en una película del Joker en solitario sin Jared Leto. La polémica estará servida en tres, dos, uno…

Ojo que Warner Bros. la va a liar muy parda. Ya me veo a los fans con antorchas y puños en alto. No es porque se vaya a hacer una película del Joker en solitario, sino por cómo se va a enfocar. Pero vamos por partes y así os lo explico mejor.

Según confirman Deadline e IGN USA, habrá una película que nos narrará el origen del malvado némesis de Batman. El mismísimo Martin Scorsese estará inmiscuido en la producción del filme y Todd Philips (Resacón en las Vegas) se encargará de dirigir y de escribir el guion, esto último en colaboración con Scott Silver (8 Millas).

Hasta aquí todo correcto. El lío empieza cuando leemos que el actual Joker, Jared Leto, no participará en la película. ¿…? Al parecer Warner Bros. prepara una serie de películas en las que se explicará el origen de algunos personajes, pero estarán interpretados por actores que no aparecen en la línea principal de películas. Efectivamente es un movimiento sin pies ni cabeza, que podría funcionar con personajes ya vetustos, como en el caso de la peli de Han Solo, pero que no cuadran con personajes jovenes como el Joker de Leto.

Según informan los medios anteriormente referenciados, viajaremos a la Gotham de los años 80, donde conoceremos cómo se produjo el ascenso a la cúpula del terror de Jack Napier.

Necesitamos saber qué te parece este rocambolesco movimiento de DC y Warner Bros. Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y debatimos a tope.

No Hay Más Artículos