Así de alarmante es la noticia. Si no hemos tenido suficiente con todos los problemas que están pasando en EE.UU., va y llega el peligro de que se desconecte la Wii U en medio de una actualización y adiós a la vida útil de la misma.

Qué contento está sin saber que su Wii U puede morir repentinamente…

Durante toda la generación hemos estado viendo carteles informativos que nos recomendaban no desconectar la consola cuando se estuviera instalando una actualización crítica para el sistema. Como todos sabemos, nunca hemos pensado que eso realmente podría afectar al cacharrito que nos había costado un riñón… pero vaya, parece ser que esta vez sí que puede tener algo de sentido.

Parece ser que un periodista del diario L.A. Times ha declarado que, mientras se instalaba la actualización de 5 GB obligatorios al conectar Wii U a la red, se cansó de esperar y desconectó el tema. La sorpresa vino cuando volvió a encenderla y la cosa no funcionaba como debería funcionar… es más, ha comentado en su Twitter que en ningún momento se le avisó de que si desconectaba en medio de la actualización, se iría todo al garete.

Niños, ya sabéis… NO DESCONECTÉIS la Wii U en medio de una actualización o saldréis en las noticias. Mientras tanto, Nintendo no ha dicho nada al respecto. Estaremos al tanto.

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Hunter138sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Ah buenooooo se canso y la desconecto?? es o se hace? si te aburres de esperar ahi la dejas y te vas a hacer otra cosa, te pegas una siesta o lo que sea. Otra cosa es que dijera ostia, se fue la luz y me corto la descarga o alguien se llevo por delante un cable. Pero esa escusa me sono a cuento.

Hunter138
Member

Hay que tener un grado de subnormalidad superior para hacer eso.