Warrior´s Lair ha sido cancelado

Al principio se llamó Ruin, luego pasó a ser  Warrior´s Lair, y ahora es ese ARPG para Vita y PS3 que ha sido cancelado. Una lástima, porque es un tipo de juego que a la portatil de Sony le va que ni pintado, y no anda precisamente sobrada. Los rumores sobre la cancelación del juego empezaron en el pasado E3 2012, donde la compañía desarrolladora, Idol Minds, brilló por su ausencia, y se vió rodeada de un buen montón de rumores que apuntaban a su desintegración como estudio.

[youtube]http://youtu.be/vrxJ5uNGHzs[/youtube]

Después de todo ese tiempo, hoy se ha hecho oficial que el juego se ha quedado en el limbo y nunca volveremos a saber de él:

Sony Computer Entertainment puede confirmar que Warrior´s Lair para PS Vita (y PS3) ya no está en desarrollo. Lo sentimos por todos aquellos que reservaron el juego, y les pedimos que contacten con su tienda directamente para que se cancele esta preventa.

En fin, una pena, porque el juego no pintaba nada mal. A los usuarios de PS3 les queda el consuelo de que Diablo III está a la vuelta de la esquina, pero los peseviteros con ganas de patear culos en mazmorras, se pueden ir comiendo los mocos…