Warriors Orochi 3 Ultimate presenta a dos nuevas incorporaciones

Tecmo Koei nos trae nuevas imágenes de su próximo título, Warriors Orochi 3 Ultimate, edición mejorada de Warriors Orochi 3 Hyper, una de las mejores entregas que la saga Orochi ha tenido, por no decir la mejor desde mi punto de vista.

Tras su lanzamiento en Wii U , ahora le tocará el turno a las versiones para PS3 y PS Vita, la cual gozará de nuevos contenidos en forma de personajes y nuevos modos de juego. Dos de los nuevos fichajes os los presentamos aquí. Nata será un nuevo personaje jugable que se estrena en esta edición y la cual usa lanzas con punta de fuego para derrotar a los ejércitos que se le cruzan delante.

nata-wariors-orochi-ultimate

El otro personaje es Sophitia, por todos conocida por ser una de las luchadoras de la saga Soul Calibur, la cual hace su cameo en este título y que podremos usar como cualquier otro personaje de los más de 100 que nos esperan.

sophitia-wariors-orochi-ultimate

Esperamos y deseamos que esta edición llegue a Europa, pero de momento, su lanzamiento está previsto para Japón para el 26 de septiembre. Podéis ver todas imágenes pinchando en la fuente de la noticia.

Fuente: AGB