Watch Dogs ya está acabado

Tras el retraso del sandbox de Ubisoft Watch Dogs muchos se temían que a parte de llegar con peores gráficos volviera a atrasarse, pero tranquilos, ya que el juego al fin está terminado.

Watch_Dogs

Ha pasado lo suyo desde que le vimos por primera vez

Ubisoft confirmaba este miércoles la gran noticia que tenía que haber llegado en navidades, de forma que han estado trabajando en el juego durante cinco años y medio para llegar hasta este punto, aunque obviamente no van a irse a una playa a rascarse la entrepierna, ya que tendrán que exprimir el juego al máximo a base de DLC.

Volviendo al tema del fin de su desarrollo, el director creativo Jonathan Morin daba la cara en UbiBlog para dar a conocer a los fans que estaban contentos de que al fin su pajarito esté listo para abandonar el nido:

Es emocionante haberlo terminado. Pero será más emocionante cuando la gente esté jugando. Para los fans significa que ya es una realidad. Esto significa que no habrá cosas como un nuevo retraso. Pero para nosotros no estará terminado hasta que realmente lo tengan en sus manos.

Con esto ya solamente queda esperar al lanzamiento para ver si el culebrón que ha girado durante tanto tiempo alrededor de Watch Dogs termina con un final feliz para todos o por el contrario se queda en un quiero y no puedo.

Fuente: UbiBlog