Watch Dogs 2 se presentará oficialmente el miércoles

Si cuando decimos que nosotros somos unos ansias, a veces nos olvidamos de que las compañías pueden serlo aún más. Sino mirad Ubisoft, que a una semana de que llegue el E3, se ha montado su pequeño homenaje y presentará Watch Dogs 2 cuatro días antes de que empiecen las conferencias de Los Angeles.

¿Que cómo lo sabemos? Pues muy simple, por un vídeo que acaban de subir llamado “Hello World”, o lo que es lo mismo, “Hola Mundo”, y en el que nos invitan a la presentación mundial de su nuevo título de una forma similar a la que vimos con Assassin’s Creed Syndicate en su momento.

La presentación de Watch Dogs 2 tendrá lugar en la página oficial del juego, a la que podéis acceder a través de este enlace, y que tiene una cuenta atrás muy bonita. Esta cuenta atrás acaba el próximo 8 de junio, miércoles, a las 18:00 hora peninsular española.

¿Qué es lo que vamos a ver de este “nuevo” juego de Ubisoft? Pues posiblemente el primer tráiler completo, algo de su jugabilidad y, sobre todo, algún que otro desarrollador diciendo maravillas de lo que significará Watch Dogs 2 y lo que va a revolucionar el mercado cuando salga a la venta. Lo de siempre.

Eso sí, no creo que vayan a explayarse demasiado porque cinco días más tarde tienen una conferencia en Los Angeles con motivo del E3 y si lo revelan todo ahora, se van a quedar sin material para la feria de videojuegos, así que, tendrán que dosificarse.

¿Qué te parece esta estrategia de anuncio triple, culpable? Ya vimos el “anuncio” de que el juego existía a través de una “falsa filtración”, ahora vemos que tendremos “anuncio” oficial en dos días y, más que posiblemente, el “anuncio final” lo veremos en el E3 el próximo 13 de juni a las 22:00.

No es que me queje pero… un poco cansinos, ¿no?