Watch Dogs 2 se filtra a través de Linkedin

Las redes sociales son muy malas compañeras de los secretos. De verdad, estamos hartos de decirlo. Sin embargo, más enemigos de la fuga de esta información son aquellos que las usan como si no pasase nada. Hablamos de Ubisoft y hablamos de Watch Dogs 2, la supuesta secuela de la que no sabemos absolutamente nada… excepto esto.

Se trata de Julien Risse, trabajador de Ubisoft que en su perfil de Linkedin pone que ha trabajado en Watch Dogs y su DLC, sin embargo, tras ello, también se puede ver en la imagen que tomó Videogamer, la secuela de los perros con reloj, Watch Dogs 2.

watch_dogs_2_linkedin

Si nos pasamos ahora mismo por su perfil, veremos que esta segunda referencia ha sido borrada, de forma que podemos hablar de dos posibles opciones. La primera es que el individuo este tenga muy pocas luces y no entienda muy bien eso del término confidencialidad, que viniendo de un trabajador y programador nos parece algo bastante ilógico.

La segunda opción, y bastante más plausible, es que pueda ser una estrategia de la propia Ubisoft par seguir dando pistas del anuncio del título durante el próximo E3. No es para nada descabellado pensar que la compañía francesa busque llamar la atención en las redes con movimientos disimulados y muy bien medidos o con “soplos” accidentales en determinados momentos que se cuelan accidentalmente.

Sino, ya me diréis vosotros si un trabajador de Ubisoft no tiene bastante vetado el poner en su curriculum público el desarrollo de un juego que ni si quiera se ha visto anunciado. A parte de poder incurrir en incumplimiento de contrato, es bastante malo por su parte porque yo, personalmente, no lo contrataría para un futuro proyecto secreto. Así que tiramos más por la parte de estrategia publicitaria de Ubisoft, que le pega más. Total, esto de las incursiones sigilosas lo lleva chupando desde hace años con Assassin’s Creed…

Fuente: Ubisof…digooo Linkedin y Videogamer