Watch Dogs 2, primer diario de desarrollo con gameplay

Ayer se filtró el primer vídeo teaser tráiler VHS de Watch_Dogs 2 donde podíamos ver a los jovenzuelos hackers de DedSec corretear móvil en mano por las calles de la gran ciudad de San Francisco. Viendo el percal con todo el lío de la filtración, Ubisoft decidió sacar los vídeos que tenía previstos mostrar en el E3 2016 de este Watch_Dogs 2. Vídeos en los que podíamos ver el teaser tráiler más largo y un vídeo todo “punk-meme” en el que se presentaba al protagonista.

Hoy es día también de mostrar más cosillas del próximo videojuego de Ubisoft. Los que hemos jugado a la primera entrega no tenemos muchas esperanzas pero coñer! Hay que ver que se lo están currando en Ubi y que han escuchado las quejas de todo usuario. Lo bueno del vídeo no empieza hasta el minuto 13:30 y los dos tráileres mostrados están incluídos en el vídeo. Más abajo os los dejo por separado.

A ver, tenemos como principales cambios la ciudad. Pasamos de Chicago a San Francisco y el protagonista no es el mismo. Ahora es un joven de etnia negra con una estética más punk y mejor conocedor del parkour que Aiden Pierce. Desde luego a Ubi se les puede llamar los abanderados del parkour en los videojuegos… También tendremos disponibles armas en este juego. Armas tan guays como un drone, un cochecito leré teledirigido y OJOCUIDAO una impresora 3D en la que podremos crear nuestras propias armas.

Y hablando de armas hay que hacer especial mención a la arma principal del nuevo prota. Este lleva una bola de billar atada con una cuerda y la utiliza para golpear a sus rivales y dejarlos KO de forma rápida. ¿Cómo han llegado los de Ubisoft a esto? Pues viendo lo que no hay que ver en Youtube: Tutoriales para crear armas caseras. DENLE AL LAIK Y SUSCRIBANSE.

Además ahora en Watch_Dogs 2 todo será hackeable, podremos perdernos por la ciudad y hacer los gamberros un rato, y lo que he visto que puede tener tirón y darnos muchas horas de “tontuna” es la posibilidad de ir de misión con un amigo. ¡Sí, sí! Estaremos jugando en Watch_Dogs 2 y podremos ver a nuestros amigos en la misma ciudad, saludar, hacer la gamba e ir de misiones.

Watch_Dogs 2 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 15 de noviembre de este 2016.