Watch Dogs 2 tiene más filtraciones, y ahora son sus ediciones coleccionistas

A apenas unas horas de que se descubra lo alucinante o deprimente que puede ser Watch Dogs 2, las filtraciones siguen a la orden del día y tras la del vídeo/tráiler/llámalo-como-quieras que se coló por ahí en medio esta mañana, ahora le toca el turno a Amazon y a sus revelaciones asombrosas.

Lo que la web del gigante online publica es, nada más y nada menos que tres ediciones distintas. Por un lado, la normal/digital, por otro la llamada Deluxe y por último la Gold. No se dice el contenido de estas ediciones pero ojo, sí que se comenta el precio de estas.

La edición estándar, por el momento, sale a $59,99, lo que al cambio que solemos conocer será lo mismo en euros. La Edición Deluxe aumenta el precio en $10 solamente, peor la Gold Edition ya se va a $99.

watch dogs 2 gold edition

Conociendo a Ubsioft y el mercado en general, no es difícil adivinar que, seguramente, una de estas dos ediciones incluya el dichoso Pase de Temporada que tantas martirizaciones a nuestros bolsillos suelen acarrear. Estos tres packs son meramente digitales, por el enunciado del artículo, por lo que ediciones físicas especiales con sus figuritas y demás parafernalia no están en absoluto descartadas.

Habrá que esperar unas cuantas horas más para ver las novedades de este Watch Dogs 2. En concreto, hasta las 18:00 hora peninsular española, cuando volveremos a ver el tráiler del juego donde Ubisoft ha cambiado drásticamente el aspecto del primer título para hacerlo más “juvenil”.

Suponemos que, si esta tarde no se comenta la fecha de lanzamiento, será el E3 el que revele esta información. Y lo mismo pasará con estas ediciones coleccionistas. Pero si todo va como la presentación de Assassin’s Creed Syndicate, no os preocupéis, que los franceses lo revelarán casi todo hoy y dejarán para la feria de Los Angeles el gameplay y poco más.