Watch Dogs 2, ronda de análisis

A un día de que Watch Dogs 2 llegue a las tiendas vamos revisando las notas que ha logrado cosechar en la prensa internacional, dando unos resultados más que positivos en todos los medios.

Muchos estamos todavía con las miradas puestas en Dishonored 2, el pelotazo más reciente del sector, pero no nos podemos olvidarnos de que mañana mismo llega otro nombre importante a las tiendas, Watch Dogs 2, el cual viene con la intención no solamente de darle al universo de la saga un aire más informal y colorido, sino de quitar el amargo sabor de boca que dejó la primera parte en el público.

A pesar de que no todas las páginas webs importantes han publicado ya su análisis sobre dicho juego, sí que hay unas cuantas que ya han terminado los deberes, y todas ellas nos dejan ver que Watch Dogs 2 apunta maneras:

Parece que volvemos a estar ante un caso similar al de Assassin’s Creed II, y no lo digo porque Watch Dogs 2 vaya a quitarnos una fase para venderla como DLC (o eso espero), sino por la manera de corregir los fallos de su primera entrega y lograr que su secuela tenga un resultado más que notable. Eso sí, tendremos que esperar hasta que lo tengamos en nuestras manos para saber realmente si desde Ubisoft han logrado solucionar todos los fallos de la saga y ver si tenemos aquí un buen punto de partida para lo que promete ser una de las IP que más van a explotar dentro del estudio.

watch dogs 2 filtraciones amazon

¿Y vosotros, culpables, os esperabais esta vuelta a la tortilla? Si queréis saber más a fondo sobre esta nueva entrega de Watch Dogs recordad que os traeremos próximamente su análisis, así que tendréis ahí la ocasión ideal para saberlo todo acerca de esta secuela.