Watch Dogs 2 ya tiene su primer DLC: T-Bone

Watch Dogs 2 recibe su primer contenido descargable un par de días antes de Navidad. Eso sí, solo para PS4: los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar.

El primer DLC de Watch Dogs 2 ya está disponible tras más de un mes de su lanzamiento para PS4. Su nombre es T-Bone y costará 6,99 euros o nada, si compraste el pase de temporadaUbisoft ha decidido acompañar su anuncio con un pequeño tráiler que sirve como perfecta carta de presentación.

Como se puede deducir de su nombre y se puede observar en el tráiler, en este contenido descargable el jugador recibe un nuevo encargo de T-Bone en el que tenemos que conducir su vehículo, un autobús modificado hasta lo monstruoso para convertirlo en una máquina de matar.

El DLC (por suerte) no se detiene solo ahí, sino que añade un desafío cooperativo y un enemigo, uno de los tipos malos –The Grenadier- que deben ser terribles para que los asesinos en serie que protagonizan esta historia sean los buenos. Seguramente lo más interesante de este añadido es el modo invitado con el que cuenta, que permite que sea jugado por aquellos que no lo hayan comprado si son invitados por conocidos que sí lo tengan. Un poco de espíritu navideño y solidario con el que ha decidido jugar aquí Ubisoft. Ah, y también añade un nuevo traje, que oye, tampoco está mal.

Además, coincidiendo con la llegada de este primer DLC Ubisoft ha creado el evento gratuito Caos T-Bone, que durará cuatro semanas. Cada una de ellas se activará un desafío temático a través del Ubisoft Club con el que se podrá conseguir dinero del juego y otras recompensas como apariencias para coches.

Si queréis saber qué opinamos del juego original, podéis leer aquí el análisis correspondiente. Os avisamos de antemano de que es muy culpable.