Watch Dogs funcionará a 960p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4

Ahora que Ubisoft ha confirmado su fecha de lanzamiento, empezamos a conocer nuevos detalles de Watch Dogs, en este caso las resoluciones nativas a las que podrá funcionar el título en consolas de nueva generación y PC, motivo siempre de largas discusiones entre los usuarios de una y otra plataforma.

Watch Dogs

Según asistentes de una conferencia reciente de Ubisoft, PlayStation 4 logrará mover Watch Dogs a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que Xbox One se quedará en 960p y 30 imágenes por segundo. De nuevo parece que la consola de Microsoft se queda por detrás de la de Sony y parece que la situación seguirá así durante toda la generación, se nota el hardware de cada una.

En cambio Watch Dogs para PC dará soporte hasta resolución 4K, siempre y cuando tu ordenador lo permita. En este tema ha puntualizado Ubisoft, la cual ha desarrollado esta versión junto a Nvidia para dotar de mayor fidelidad gráfica al título, como la oclusión ambiental, asegurando que cualquier modelo GTX de Nvidia será capaz de mover el juego a 1080p y 60 imágenes por segundo.

No es de extrañar que la red se haya llenado de rumores acerca del bajón de gráficos sufrido por este juego desde su presentación en el E3 del 2012 hasta ahora, posible causa también de su retraso en el lanzamiento. Saldremos de dudas el próximo 27 de mayo, día en el que Watch Dogs se ponga a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC; Wii U tendrá que esperar.

Vía: CinemaBlend.