Watch Dogs arrasa en sus primeras 24 horas

Ubisoft tiene el placer y el orgullo de anunciarnos que Watch Dogs ha vendido más copias en sus primeras 24 horas que cualquier otro juego en la historia de la compañía. Parece ser que a pesar de las últimas “polémicas” con su downgrade, las diferentes opiniones de los usuarios y los primeros análisis, en los que hay notas de todo tipo, el juego lo ha petado pero bien (si en el fondo nos quejamos de vicio). Yves Guillemot, cofundador y Presidente Ejecutivo de Ubisoft saca pecho por la buena noticia:

Watch_Dogs supone un logro impresionante, y nuestros equipos pueden sentirse orgullosos porque la creatividad, la innovación y las muchas horas invertidas en la creación del juego están dando su fruto. Es fantástico ver a tantos jugadores disfrutando del juego, eso demuestra que Watch Dogs ha roto los esquemas a la hora de desarrollar una franquicia de nueva creación capaz de ser una auténtica superventas, y al mismo tiempo toda una experiencia de nueva generación.

Watch Dogs arrasa en sus primeras 24 horas

¿Dónde está tu downgrade ahora?

Se diga lo que se diga, el juego gusta a los usuarios y eso es lo importante. Esto abre el eterno debate de si los gráficos hacen mejor un juego o no (un mínimo tienen que tener, Watch Dogs en 8 bits tendría su encanto pero no sería lo mismo). Estos números de venta podrían haber sido mayores si la versión de la marginada Wii U se hubiera lanzado al mismo tiempo que las demás, pero eso es algo que nunca sabremos.

Watch Dogs no invita a hackear toda la ciudad de Chicago metiéndonos en la piel de Aiden Pearce quien busca venganza por una tragedia familiar. Los que ya lo estáis disfrutando podéis comentarnos que os está pareciendo, y los que no recordar que ya está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.