Bad Blood es el nuevo contenido descargable para Watch_Dogs

Ubisoft ha anunciado hoy que Watch_Dogs recibirá muy pronto un nuevo contenido descargable bajo el nombre de Bad Blood, que tendrá a Raymond “T-Bone” Kenney como protagonista. El nuevo DLC contendrá una grna cantidad de nuevo contenido, el cual os pasamos a detallar a continuación.

t-bone-destacada

T-Bone tendrá la misión de infiltrase en Blome para implantar una pista falsa, hasta que recibe una llamada de socorro. Este será el punto de partida de la historia, pero no será lo único que contendrá. Además tendremos disponibles nuevos contratos (con posibilidad de realizarlos en cooperativo), así como un nuevo sistema dinámico de misiones secundarias. Por último también contaremos con los nuevos modos de juego en línea “Hackeo” y “Seguimiento”, y la aplicación ctOS Companion App. Toda una garantía de muchas horas de entretenimiento que hará que lo paguemos por él valga la pena.

Bad Blood estará disponible a partir del 23 de septiembre para todos aquellos que compren el Pase de Temporada, mientras que a las personas que simplemente les interese este contenido tendrán que esperar hasta el día 30 de este mismo mes.

Fuente: Nota de Prensa