Watch Dogs muestra sus características en un interesante tráiler

Después de presenciar el enésimo capítulo sobre polémicas en cuanto a resoluciones, Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Watch Dogs donde se explican todos los aspectos básicos que nos encontraremos en el título, así como las posibilidades que ofrece en cuanto a jugabilidad, narrativa y más.

Watch Dogs

La acción tendrá lugar dentro de la ciudad de Chicago, la cual estará recreada con gran detalle. Recorreremos la aventura metiéndonos en la piel de Aiden Pearce, un hacker que empujado por una tragedia familiar se infiltrará en ctOS, un sistema operativo capaz de gestionar diversos dispositivos vigilando así a la ciudadanía.

Utilizaremos conocimientos informáticos para disponer de la ciudad a nuestro antojo y conocer los datos personales y secretos de los habitantes de la ciudad. Esta será la principal herramienta para conseguir nuestros objetivos, quedando en nuestra mano la decisión de hacer buenas obras o comportarnos como un maleante moderno. Todo esto afectará a la reputación del protagonista.

Como ya se comentó con anterioridad, Aiden no estará solo en su aventura y se relacionará con personajes de lo más diverso, a los que deberemos aproximarnos o no según nuestra conveniencia.

El modo multijugador pretende estrechar la separación entre campaña individual y juego en línea. Aceptando determinados contratos, se podrá entrar en la partida de otro jugador con el objetivo de hackearle y sacar beneficio. Se incluyen también modos competitivos y en equipo, más cercanos a lo planteado en la generalidad de títulos, pero que también contienen distintos matices para hacerlos originales.

Para aquellos que disfrutan troleando, lo pasarán en grande con la aplicación para tablets y smartphones, la cual nos permitirá, entre otras cosas, organizar partidas y entrar en la de amigos para modificar el nivel de dificultad o incluso alterar el curso de una carrera.

Tendremos acceso a multitud de vehículos y podremos compartirlos entre compañeros. Una buena elección de vehículo resultará fundamental para la realización con éxito de misiones de conductor. También participaremos en competiciones para ganar dinero.

El teléfono móvil del protagonista es una herramienta muy importante dentro del juego, puesto que además de para hackear, nos permitirá configurar diversos aspectos y acceder a actividades que la ciudad tiene dispuestas para nosotros, entretenernos con distintos minijuegos, y más curiosidades. No olvidéis visitar el vídeo para no perderos ningún detalle.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BRVmLL-kF3A[/youtube]

Así nos amenizan la espera desde Ubisoft. Watch Dogs se lanzará el próximo día 27 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Se espera que también salga para Wii U en fecha aún por concretar.

Fuente: Nota de prensa