Watch Dogs muestra sus efectos gráficos en PlayStation 4

Computec Media, compañía alemana, ha hecho público un vídeo que muestra los diferentes efectos gráficos de Watch Dogs. Originalmente la compañía confirmó que se trataba de la versión de PC, no obstante Ubisoft ha confirmado que corresponde a la versión de PlayStation 4, la cual no se ve mal, pero que en algunos aspectos parece haber bajado su brillantez respecto a lo visto en PC tiempo atrás.

http://www.dailymotion.com/video/x1les43_videogame

Como podéis ver cuenta con unos efectos de iluminación bastante buenos, aunque en las horas de sol llama menos la atención que en las horas nocturnas, donde los reflejos en las superficies potenciados por el clima nos hacen ver el potencial gráfico del juego. Pero la cosa no queda ahí, pues la simulación del viento, la teselación del agua y el ciclo del día lucen a las mil maravillas. Desde mi punto de vista lo que se queda corto, o más pobre, son los propios personajes, quizás faltos de detalles, aunque comprensible al haber un gran número de ellos con diversas rutinas.

No se que pensaréis vosotros, pero yo veo un bajón gráfico bastante notable, no obstante puede ser debido a que el listón de la versión de PC era demasiado alto y que llevamos practicamente un año viendo solamente la versión de consolas, en definitiva, ¿os gusta como se ve en PlayStation 4 o creéis que puede dar más de si la máquina?

watch-dogs-02

Watch Dogs se lanzará el próximo 25 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC; la versión de Wii U se pondrá a la venta más adelante.

Vía: AllGamesBeta.