Watch Dogs funcionará a 1080p y 60 frames en PlayStation 4

Parece ser que Watch Dogs, una de las nuevas ip más esperadas del año, logrará funcionar en PlayStation 4 a 1080p y 60 imágenes por segundo en base a unas declaraciones de la propia Sony.

Watch Dogs

Así lo confirma la página oficial de PlayStation:

El mundo de Watch Dogs cobra vida en PlayStation 4 con los mejores gráficos vistos en cualquier consola y misiones exclusivas que sólo se encuentran en PlayStation. Realice hackeos en la ciudad de Chicago, experimentando Watch Dogs de una manera que sólo PlayStation 4 le puede proporcionar, a 60 fotogramas por segundo a 1080p.

Os recordamos que esta información es exclusiva de Sony y no ha sido confirmada por Ubisoft, desarrolladores del juego, quienes en su día aseguraron que tanto la versión de PlayStation 4 como la de Xbox One funcionarían a 30 imágenes por segundo, ésta última a 960p de resolución.

A falta de dos semanas para su lanzamiento, esperamos que esta información se confirme, quien sabe, lo mismo han conseguido optimizar de mejor forma el juego…o reducir de nuevo su apartado gráfico en consola.

La versión de PlayStation 4 de Watch Dogs contará con cuatro misiones exclusivas, que se lanzarán más adelante en el resto de plataformas, un skin para Aiden y varios dispositivos adicionales de hackeo.

Watch Dogs se lanzará el próximo 27 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Más adelante lo hará en Wii U.

Vía: VG247.