Watch Dogs tendrá el mismo gameplay en Xbox 360/PS3 que en XOne/PS4

Lo malo de que lo flipemos tanto con Watch Dogs es que queremos más y más, y nos emocionamos con poco.

Dominc Guay, productor sénior del juego, ha comentado que más allá de la diferencia gráfica, no habrá mecánicas recordtadas entre las versiones de Xbox One/PS4 y Xbox 360/PS3.

Sabíamos que habría hardware de nueva generación listo antes de que lanzásemos el juego, pero empezamos sabiendo que queríamos apoyar a PlayStation 3 y Xbox 360

Watch Dogs gameplay

Guay destaca que la experiencia será la misma, incluyendo modo online. La diferencia la marcarán los efectos, las sombras, la cantidad de gente… pero no la jugabilidad.

Los jugadores sabrán que no van a llevarse una mala experiencia si juegan Watch Dogs en la actual generación, pero la nueva generación es la auténtica experiencia HD. Tienes un nivel más de zoom, mejores sombreados, mejor simulación del viento y del agua, más partículas, mejor efectos de clima… básicamente, todo lo que puedes conseguir con más potencia de computación.

Así que no tengáis miedo de jugar a Watch Dogs en PS3 o 360. No hay mecánicas recortadas que te hagan sentir que te estás perdiendo el núcleo del a experiencia.

Remarcar que Guay no menciona las versiones de PC ni de Wii U. No sabemos si esto es bueno o malo. Bueno, sí lo sabemos.

Fuente: Blog de Ubisoft.