Watch Dogs enseña lo que podemos hacer con el CTOS

Ubisoft nos saca a palestra un nuevo vídeo de Watch Dogs en el que nos intenta demostrar que usando el CTOS vamos a poder solucionar las cosas de cualquier forma que se nos ocurra.

[youtube]http://youtu.be/gKJlAiioG2I[/youtube]

El CTOS es el sistema operativo que optimiza el sistema y que ha implantado Chicago gracias al cual la delincuencia ha disminuido y la eficacia del trabajador ha aumentado, como el que instala Homer Simpson en su casa y luego le quiere matar, pero sin IA. Accediendo a dicho sistema operativo con nuestro móvil podremos trastear todo lo que está conectado a él como cámaras, servicios o infraestructuras incluso, lo que viene a ser el sueño de cualquier voyeur.

Ubisoft nos promete por el niño Jesús que en este juego tendremos libertad para poder hacer cualquier tipo de cosa que se nos ocurra, desde intervenir en un crimen o no hasta solucionar las cosas por las bravas o con sigilo. Y a simple vista parece que así será. ¿Habrá aprendido de Assasin’s Creed de una vez Ubisoft o tendremos delante algo que parece ser muy libre pero luego esas situaciones se reducirán a las justas y necesarias?

Watch Dogs saldrá a la venta en noviembre para Xbox 360, PC y PlayStation 4 y un poco más tarde para Xbox One y PlayStation 4.