Watch Dogs, lanzamiento en Navidad y multiplataforma

Uno de las sorpresas del E3 del pasado año fue sin duda alguna Watch Dogs. El título de Ubisoft sorprendió a todo el mundo y empezó a hacernos dudar de si estábamos ante un juego de la actual o de la próxima generación de consolas. Parece ser que estaremos con esa duda hasta el final y las últimas noticias hablan de una posible fecha de lanzamiento.

Según Kotaku, Watch Dogs verá la luz estas navidades para todas las plataformas, aunque no se especifica cuales serán. Por las fechas en las que será lanzado lo más normal sería que esas plataformas fuesen Xbox 360, PS3 y Wii U, pero cabe el caso de que estemos ante uno de esos juegos que estén disponible para ambas generaciones. Lo que parece evidente es que el PC no faltará a la cita con este juego.

Todo esto ha sido revelado ante la filtración de los carteles publicitarios que os dejamos a continuación:

watch_dogs_cartel_2 watch_dogs_cartel

Ubisoft ha respondido a esta filtración con una simple nota de prensa expresando lo contentos que están de que tanto los medios como los usuarios estén tan expectantes sobre el juego. Estaremos con los ojos bien abiertos ante cualquier tipo de información que valla surgiendo, pero parece que en el próximo E3 muchas de estas dudas serán resueltas.

Fuente: Kotaku