Watch Dogs no aparecerá por la GamesCom

Ubisoft siempre dejando a la gente con los dientes largos. El juego más ambicioso y ovacionado del pasado E3 no dará señales de vida en la feria europea GamesCom que se acerca por el horizonte.

La compañía no ha querido desvelar nada nuevo del juego, especificando que ha querido centrarse más en mostrar nuevo contenido de Assassin´s Creed 3 y Far Cry 3 (contenido que muchos incondicionales de la saga esperan ansiosos).

Aunque todos sabemos que Ubisoft hace (casi) siempre obras maestras, esta noticia decepciona un poco debido a la sorpresa que fue el juego en el evento americano, ya que nadie lo esperaba y supone un nuevo concepto de juego que destaca entre tanto FPS repetitivo y la baja novedad en el sector desde hace bastante tiempo. Esperemos que la espera valga la pena.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nwm46hiFNBQ[/youtube]

  • Link92

    Bueno, casi que mejor así no nos desvelan nada más (un poco de hype siempre es bueno para disfrutar el juego al 100%)

  • sasy2012

    Esta bien que mantengan un poco de misterio, no sea como resident evil 6 que estan poniendo un nuevo gameplay todos los dias.

  • http://www.elrincondelarcade.net Elendow

    Como ya comenté con el GTA, no hablar de un juego es crear expectación sobre el mismo. Si se ofrece mucha información, la gente termina saturada y no valorando esta información. Es mucho mejor ofrecer un boom al principio y luego mantener el misterio hasta el final. La gente empezará a hablar del juego y se ahorran mucha publicidad.

  • pacho686

    no creo que sea ese el motivo de publicidad es simple es un juego en etapa de desarrollo como lo vas a mostrar para que la gente pierda el interes por lo que tienen en frente o te imaginas a alguien que vaya a comprar AC3 y este muestre maravillas y prefiera ahorrarse su platica para este en edicion especial y AC3 de segunda no mejor le damos por los dos lados compranos los dos y por eso no te decimos mas sino hasta mas adelante

  • julianslayer

    Me hubiese gustado que se centraran un poco en este juego también ya que el juego se ve interesante y no estaría mal que nos picaran un poco mas (o nos despicaran..)

  • sarri

    Y el tercero y no por eso el peor: Watch dogs, Beyond:2 souls y the last of us son mi futuro.