Watch Dogs no tendrá demo

Watch Dogs, ese título de Ubisoft que unos días nos da una de cal y otros días nos da una de arena, nos deja hoy bien claro que no tienen a gente disponible para desarrollar una demo. Esto es curioso, porque yo pensaba que para sacar una demo cortabas un trozo de juego, lo pegabas en un archivo nuevo y le ponías una pantalla de inicio bonita. Sí, en mi cabeza las cosas funcionan así…

Watch Dogs

Que no os engañe, se esta haciendo un selfie…

Las cosas como son, en Ubisoft Montreal el tema debe estar para poco cachondeo, tienen entre manos un juego que ha perdido mucho crédito, que están desarrollando a marchas forzadas, y no les sobran desarrolladores como para permitirse “el lujo” de una demo. O eso o que la cosa está muy mala y es mejor que no se vea el juego en movimiento antes de tiempo.

Jonatan Morin, director creativo del juego, se ha referido a la cuestión mientras respondía a un no muy amable tuit

 

Total, que si quieres jugar Watch Dogs te lo compras o se lo pides a tu vecino. Si el trabajo a destajo da sus frutos y no se encuentran con muchas dificultades, podrán llevar a cabo su promesa de poner el juego en las estanterías de las tiendas el próximo 27 de mayo en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC. Wii U ya si eso luego. No me gustaría trabajar allí ahora mismo, la verdad…