Watch Dogs nos presenta la ciudad de Chicago en un nuevo tráiler

Ubisoft ha distribuido un nuevo trailer de Watch Dogs, uno de los juegos más esperados del año y en el que Ubisoft tiene depositadas muchas confianzas. Queda lejos ya aquel E3 del año 2012 en el que todos nos quedamos con la boca abierta al ver el primer gameplay del juego, ya sólo nos queda esperar 2 meses para poder catarlo.

Como veis, el trailer nos presenta la ciudad de Chicago, una ciudad en la que todo está conectado con todo y que tiene como objetivo sorprender al jugador en cada momento. Tendremos ciclo de día y noche, además de otros efectos climáticos como tormentas, viento, niebla e incluso diferentes grados de densidad de nubosidad. Watch Dogs nos proporciona 3000 kits de personajes y una cantidad casi infinita de posibilidades de perfiles únicos.

Desde Ubisoft han asegurado que tendremos la sensación de estar en una Chicago realmente viva, con un mayor número de personajes en las horas de sol y en las zonas céntricas de la ciudad, teniendo por la noche menos que reflejan los patrones que vemos en el mundo real . Todos ellos podrán ser hackeados desde el dispositivo que porta Aiden, nuestro protagonista, además de alterar elementos de la propia Chicago a través de los 1.000 tipos de hacks disponibles. La ciudad estará dividida en 6 distritos teniendo un total de 75 tipos de vehículos a nuestra disposición para desplazarnos por la misma.

watch-dogs-02

Muy buena pinta tiene este Watch Dogs que verá la luz el próximo 27 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Más adelante en Wii U.