Watch Dogs podría llegar este otoño a Wii U

La versión de Watch Dogs para Wii U tenía un futuro bastante negro. Para el resto de consolas ha seguido desarrollándose, pero la versión para la plataforma de Nintendo se quedó bastante en el aire, sin ni siquiera una fecha de lanzamiento oficial. Parece que finalmente esta versión llegará en otoño, mientras el resto se lanzará el próximo 27 de mayo.

El rumor viene porque Uplay, la plataforma de venta de juegos de Ubisoft, ha listado Watch Dogs para Wii U para este otoño. La web Nintendo Enthusiast fue la que descubrió el asunto. Estos contactaron con representantes de Ubisoft, quienes confirmaron que el juego llegaría a esta consola en otoño de 2014.

Watch Dogs

Es raro que miembros de la compañía lo afirmen y aparezca listado en la web pero Ubisoft no diga nada de forma oficial. Todo el asunto con Wii U está siendo muy extraño, y se nota que no es su principal prioridad. Para empezar, es la única versión que no está siendo desarrollada por Ubisoft Montreal, sino por un estudio en Bucarest (Rumanía). Ya se dijo que llegaría más tarde que el resto, así que ahora parece que solo quedan dos vías: que acabe cancelándose antes de su lanzamiento en otoño (podría pasar) o que llegue cuatro o cinco meses después que el resto, lo que seguramente afectará bastante a sus ventas. Esperemos que esto no sea así, por el bien de la pobre Wii U.

Fuente Polygon