Watch Dogs tendrá contenido exclusivo en PS3 y PS4

Ubisoft ha mostrado contenido exclusivo para las versiones de Playstation 3 y Playstation 4 de su esperada nueva IP, Watch Dogs. El juego, que aterrizará en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo mes de mayo (también hay una versión en espera para Wii U sin fecha definida), se trata de uno de los lanzamientos más esperados y potentes del año, con una duración estimada entre 35 y 40 horas. Parece que nos va a durar tanto como ganas le tenemos.

watchdogs

Este contenido exclusivo incluirá una serie de misiones exclusivas para las dos consolas de Sony, hasta cuatro, alrededor de una hora de duración, así como un traje nuevo para el protagonista, Aiden Pearce, y herramientas para mejorar el hackeo. No descartamos que las plataformas de Microsoft, Xbox 360, One y por supuesto PC, reciban también algo de contenido extra para equilibrar la balanza.

Además, se ha confirmado que habrá una película sobre el juego. No será la primera colaboración entre Ubisoft Motion Pictures y Sony Pictures, que ya están trabajando en sendos filmes sobre Assassin’s Creed Splinter Cell. Esto ha dicho la presidenta de producción de Columbia Pictures, Hannah Minghella, al respecto:

 

La temática y estructura abiertas de Watch Dogs casan perfectamente con la gran pantalla. El juego tiene intensas cotas de acción y aventura, pero la historia se centra en la información y su control, algo que creemos tendría cabida en un buen thriller. Tiene un potencial tremendo como película y estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar de forma interna con el equipo creativo de Ubisoft en el desarrollo del proyecto.

 

Para seguir poniéndoos los dientes largos, aquí os dejamos un gameplay de Watch Dogs:

 

Fuente: Polygon