Watch Dogs y Tetris, ¿los PS Plus de este mes?

Watch DogsTetris Ultimate podrían ser los siguientes juegos PS Plus de mayo. Así lo revela esta captura, tomada de la PS Store alemana.

Watch Dogs y Tetris, ¿los PS Plus de este mes?

No se sabe absolutamente nada sobre esto, es únicamente un rumor acompañado de una imagen que no sabemos si es falsa o no. Pero, por soñar, que no falte…

Y sí, soñar, porque aunque los juegos no es que sean de una calidad envidiable, por fin se disipa entre la niebla un juego triple A. Los títulos vistos anteriormente eran, normalmente, indies, o bien ports de otras consolas a esta (como Oddworld). También hemos tenido obras de gran calibre como el gran Valiant Hearts, de Ubisoft, pero eso fue un flashazo que luego cambió a su tónica habitual.

La verdad, es una política de Sony que poca gente entiende. En PS3 se siguen regalando juegos triple A (hace unos meses, Dishonored podía ser descargado en esta, o GRID, uno de los mejores simuladores de la pasada generación, el pasado mes de febrero).

Ya se va echando en falta alguno de los primeros títulos que debutaron en PS4. Por ejemplo, Infamous Second Son sería una oferta muy atractiva, ya que aunque muchos lo comprasen de salida, otros tantos no han podido disfrutarlo. O Killzone Shadow Fall, el título de Guerrilla que, aunque por debajo de sus antecesores, sigue siendo un gran shooter multijugador.

Watch Dogs y Tetris, ¿los PS Plus de este mes?

En este aspecto, su competencia tiene mucha ventaja. Microsoft y su política de Games with Gold da “mil vueltas” a la de Sony. Por ejemplo, este mismo mes, Xbox ofrecía los notables The Wolf Among Us y Sunset Overdrive al precio de 0 euros si estábamos suscritos a Gold. Ni punto de comparación…

Como remarcábamos arriba, que Watch Dogs y Tetris Ultimate van a ser los títulos de PS Plus de mayo son solo elucubraciones y rumores, pero… ¿no estaría mal empezar por aquí, no?.