Primeras imágenes de Watch Dogs en Wii U

Parecía que la secuela iba a llegar antes que la versión en Wii U, pero Watch Dogs empieza a ser mostrado para la consola de Nintendo. Parece que los desarrolladores ya han tenido mucho tiempo para trabajar en el juego, por lo que los Nintenderos podrán disfrutar pronto de las aventuras de Aiden Pearce.

Se han hecho de rogar, pero finalmente Ubisoft ha distribuido las primeras imágenes de Watch Dogs en Wii U. Además han confirmado que el jugo pesará 17 gigas y costará 59.99$ (estimamos que será la misma cantidad en euros) en la eShop. Los 17 gigas corresponden solamente al juego, el espacio requerido aumenta si queremos jugar con los DLC disponibles.

Este retraso respecto de las versiones de Xbox 360, PS3, PS4, Xbox One y PC aparecidas 27 de mayo del presente año, se debe a que los desarrolladores requerían más tiempo para trabajar sobre esta versión (o que la habían dejado a la mitad y tras la salida del juego se pusieron con ello).

Watch Dogs nos pone en la piel de Aiden Pearce, el cual utiliza sus habilidades, no solo atléticas, sino también de hackeo y con las armas para dar caza a aquellos detrás del asesinato de  su sobrina. Watch Dogs mezcla brillantemente el hackeo, los tiroteos y el sigilo pero un downgrade gráfico bestial poco antes de su salida fue objeto de crítica y burla por parte de prensa especializada y usuarios. Veremos si los jugadores de Wii U castigan o le dan una oportunidad el 18 de noviembre.

Fuente: segmentnext.