Una vez acabado y a pocos días para su lanzamiento, es normal que algunos amigos de la descarga (o de dependientes de tienda) ya tengan su copia de Watch Dogs y estén haciéndose millonarios en Youtube gracias a las visitas generadas por los gameplays. Incluso los de la versión Commodore nadan en billetes. O eso creemos.

Y la verdad, independientemente de la procedencia del juego, estos vídeos se agradecen , porque ayudan a hacernos una idea de hasta donde puede llegar la nueva gran aventura de Ubisoft. Tras el retraso hasta 2014 (recordemos que de este modo se evitó competir de tu a tu con el mejor juego de la pasada generación, también conocido como GTA V) y la polémica con un downgrade que eliminaba las sensaciones de los tráilers presentados, por fin tenemos la ocasión de ver el resultado.

Siendo honestos, no sabemos si cuando abras esta noticia el vídeo seguirá en pie o lo habrán fulminado. Si es el segundo caso, ve a la barra de búsqueda y escribe Watch Dogs Xbox 360 y tendrás unos 3 millones de resultados, así a ojo. Si por el contrario eres más de jugar, Watch Dogs está disponible desde el día 27 de mayo para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of