Watch Dogs y AC IV: Black Flag tienen más reservas en consolas next-gen

Alain Corre, responsable de Ubisoft en Europa, ha asegurado que sus próximos juegos franquicia -sí, así quieren que lo sean- Watch Dogs y Assassin’s Creed IV: Black Flag, tienen más reservas en Xbox One y PS4 que en Xbox 360 y PS3. ¿Sorprendente eh?

Watch dogs

Ciertamente no es tan sorprendente, si lo ves desde el punto de vista económico sí, pero desde el punto de vista tecnológico es algo hasta lógico. Es normal que las versiones de la next-gen estén más cuidadas y con un acabado mucho más espectacular que en la presente generación. El propio Alain Corre ha admitido que están sorprendidos con el cambio tan rápido, que parece que se va a producir, a las nuevas consolas:

Los fans están muy emocionados de poder tener en sus manos la nueva tecnología. Han pasado ocho años sin una consola nueva de sobremesa de Sony o de Microsoft, por lo que sentimos que existe un gran entusiasmo por parte de nuestros fans hacia Watch Dogs o Assassin’s Creed IV. Las reservas que estamos teniendo son mucho mayores en los juegos de nueva generación.

Recordad que ambos títulos aparecerán en las generaciones, pero no al mismo tiempo. O sí, quién sabe, ya que aún no tenemos fecha para las nuevas consolas. Y tú, culpable, ¿para qué generación has reservado? Sí, Wii U, aunque no la mencionen, también está en el carro.

Fuente: MCV