[E3 2012] Watch_Dogs, la baza secreta de Ubisoft

Llegaba a su fin la muy entretenida conferencia de Ubisoft (menos 2 ó 3 trozos, como el del combate chicos-chicas, la cosa ha estado bien) cuando el mismísimo Guillemot ha salido a escena para hablarnos de una nueva IP que, para sorpresa de todos, no se había filtrado y era desconocida para la gran mayoría, Watch_Dogs. Una presentación muy conspiranoica, claramente inspirada en productos como Matrix, nos ponía al tanto de que no es bueno poner tu tarjeta de crédito en internet la cantidad de datos expuestos en la red y de lo que implicaría poseer control sobre ellos.

Una vez superado el trance, daba comienzo el gameplay. La ciudad de Chicago nos esperaba cobijada bajo un entorno gráfico muy bueno, que a veces recordaba a Heavy Rain hecho sandbox. Es aquí donde conocemos a uno de los personajes protagonistas, que hace gala de increíbles dotes hacker para conseguir sus propositos…hasta que se complica todo.

Y es ahí donde todos nos hemos hecho pipí encima. Una espectacular escena de acción nos ha dejado paralizados durante un par de minutos, hasta que hemos descubierto el nombre del próximo juego que deseamos tener en nuestros estantes: Watch Dogs.

No tenemos fecha ni plataformas, aunque el caballero de la demo lo estaba jugando en PS3. Paciencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA&hd=1[/youtube]