WatchDogs 2, se filtra su posible nuevo protagonista

WatchDogs 2 tendrá un nuevo protagonista, o al menos eso parece. El actor Cort King subió a su Instagram una foto con un comentario hablando sobre su trabajo en el título de Ubisoft. Bueno, en realidad no es eso exactamente lo que pone, pero es que la moda del hashtag esta tan de jóvenes yo no la entiendo…

Cort King's Instagram post.

Fuera de bromas, el mensaje dice que ha estado trabajando con los motores típicos de un videojuego, haciendo el papel del personaje principal. El caso es que en ese mismo mensaje vemos que hace referencia a WatchDogs 2. Y por si fuera poco el hombre de la imagen guarda cierto parecido con la estética del primer WatchDogs. Tiene la cara tapada con un pañuelo, la gorrita, y.. ¡espera un momento! ¿Son cosas mías o en vez de la pistola parece que está agarrando otra cosa?

¿Qué? ¿Que no recordáis el primer WatchDogs ni su personaje? Ya, como todo el mundo. El Aiden Pearce ese es el peor personaje que ha sacado Ubisoft en mucho tiempo, la verdad. Me alegro de que este título cambie de protagonista, si es que al final sucede, porque si no sería para echarse a llorar. Pero en fin, no olvidemos que esto no tiene ningún tipo de confirmación oficial.

watchdogs 2 protagonista nuevo

El parecido es razonable

Por otro lado y como dicen IGN el director creativo, Jonathan Morin, ha dicho que se la quieren jugar con esta secuela. Algo digno de admiración, sin duda. Y lógico también, porque viendo la pifia general que resultó ser el primero…

Recordamos que según un informe de la propia Ubi, WatchDogs 2 saldrá antes del cierre del año fiscal. Antes del primer trimestre del año que viene, vaya. Además de For Honor y otras tantas cosas bastante más interesantes que este WatchDogs 2. En este E3 seguro que veremos novedades con respecto al título y probablemente la fecha oficial de salida.