Way of Redemption: Sucesor espiritual del mítico Windjammers

¿Windjammers? … ¡Ah sí! ¡La recreativa del disco – o frisbee para los entendidos – que tantas pesetas me dejé cuando era joven! Pues si fuiste como yo, el estudio español Pixel Cream tiene una nueva propuesta jugable con Way of Redemption, donde actualizan el famoso juego de vimos en Arcade, Neo Geo y Neo Geo CD hace 20 años. ¿Les ayudamos a conseguir su objetivo en Steam Greenlight?

Lo que empezó el viejuno Pong, lo continuó Windjammers, y ahora le toca el turno a Way of Redemption acuñando un nuevo tipo de de juego, el MOSA o Multiplayer Online Sport Arena, con una pinta brutal para pasar un buen rato con tus amigos.

Por supuesto, sus mecánicas han evolucionado al siglo actual, incorporando hasta cuatro jugadores en cooperativo y competitivo, con personajes que vienen de panteones hasta lejanas galaxias, todo ello con un sistema de evolución de tu héroe.

Tampoco le falta un lavado técnico de cara, con impresionantes gráficos 3D y un motor de físicas que se lucirá en las habilidades especiales de nuestro jugador.

Pixel Cream está desarrollando Way of Redemption tanto para PC como para consolas. Si todo va según lo previsto, su juego verá la luz el próximo año, pero para aquellos que asistan al cercano Madrid Games Week, podrán probar una versión que se ha preparado para tan importante evento.

Fuente: Nota de prensa