Way of the Samurai 4 llegará a Europa para PlayStation 3

 

Hoy es un día de noticias Samurais y orientales en general. Namco Bandai nos trae, en colaboracón con Nis America, el nuevo juego de Adquire: Way of the Samurai 4, la cuarta entrega de una saga conocida por su enorme capacidad de alterar su historia en función de nuestras elecciones.

Nosotros nos meteremos en el papel de un samurai vagabundo (los héroes guais nunca son ricos, aceptémoslo) en un momento crucial para Japón, justo después de que los barcos negros llegasen a la isla nipona y acabasen con el aislacionismo en el que estaban inmersos.

Nuestra será la decisión de ayudar a una de las tres facciones a cumplir sus ideales

  • los aislacionistas tradicionales que quieren expulsar a los colonos asentados en los suburbios de Amihama
  • el gobierno del shogunato que quiere un equilibrio entre la apertura de Japón y el mantenimiento de la paz
  • los extranjeros que quieren abrir a Japón al mundo y establecer nuevas rutas comerciales aunque a costa de algunas de las tradiciones más arraigadas en el país.

 

Así es como empieza la historia de Way of the Samurai 4 y así es cómo deberemos llevarla. Miles de opciones, tomas de deciones, personalización de personajes, uso de la espada, y un largo etcétera serán los que nos acompañen durante toda la historia que podremos alterar a nuestro antojo, según decidamos.

El juego saldrá en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 5 de octubre.

Si es que, desde que apareció Kenshi Himura, un samurai vagabundo es mucho más peligroso de lo que nos imaginamos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E-_BOAio1Cc[/youtube]