Shantae-and the seven sirens cover

WayForward anuncia Shantae and the Seven Sirens

Es oficial, el quinto título de nuestra genia coletera favorita se llamará Shantae and the Seven Sirens y ya sabemos los primeros detalles.

Si, como yo, disfrutas de los buenos metroidvania con un puntito de humor y estética entrañable, estarás muy in love con los juegos de Shantae. Pues bien, culpable, regocíjate, pues WayForward anuncia Shantae and the Seven Sirens, el título de la quinta aventura del azote de los piratas.

Tras el espectacular Half Genie Hero, los de Santa Clarita han confirmado el nombre de su nueva aventura y han desvelado los primeros detalles e imágenes. En esta ocasión el juego nos trasladará a una isla tropical, donde encontrarán nuevos amigos, enemigos… y un nuevo lío que desenmarañar.

Por su puesto la genio de la coleta gozará de nuevas habilidades, nuevos bailes y transformaciones. Como principal novedad, tendremos un sistema de cartas para moldear los poderes de Shantae a nuestro antojo. El juego, por el momento, no tiene fecha de salida, pero sí que sabemos las plataformas en las que podrá ser disfrutado: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Apple Arcade.