Antes de perpetrar ese aborto que es Silent Hill: Book of Memories y de iniciar (y concluir con éxito) la campaña de Kickstarter para Shantae: Half Minute Hero, resulta que la gente de Wayforward anduvo enfrascada en un Silent Hill para Nintendo DS. Incluso han hecho público algún momento de desarrollo de aquel juego, que la verdad sea dicha, tampoco pintaba tan mal:

En el vídeo vemos a James Sunderland protagonizando el juego, en un escenario típico de la saga, e incluso con un clásico como es el puzzle del piano. El proyecto se comenzó a desarrollar en 2006, antes de ser cancelado y de empezar el trabajo con Book of Memories (en buena hora).

Book of memories

Esperemos que corran mejor suerte con Shantae: Half Minute Hero y hagan un trabajo mejor del que han hecho con la saga survival horror de Konami…

Vía EG

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
OXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

book of memories es el peor silent hill, esta tachado de la saga para los fans. es mejor invertir en los clásicos, que esos sí que lo merecen. Ya hay gente especulando sobre un futuro silent hill 7, y la verdad, le temo mucho. Downpour no me hizo mucha gracia, aunque no era malo. Quiero que cambien de estudio, de nuevo. Y ya si se puede pedir más, un regreso de akira yamaoka

OXIDO
Member
OXIDO

el peor título de la saga, sin duda, es este, book of memories. La verdad, temo mucho las novedades sobre silent hill. Me da miedo pensar en Silent Hill 7 o cualquier otro del futuro. No me hizo mucha gracia downpour, aunque no era del todo malo. Temo que acabe pasando como con RE. Deberían basarse más en los clásicos. Quiero que regresen el antiguo team silent u otro estudio que se le de mejor que los actuales… y ya para más pedir, yamaoka, porfavor.