WC Games llega a iOS y Android para amenizar...esos momentos [Patrocinada]

¡Bravo por WC Games! Ya era hora de que alguien llamara a las cosas por su nombre, y es que buena parte de los culpables que estén leyendo este artículo lo harán cómodamente sentados en sus cuartos de baño, y probablemente cuando terminen de leernos, se pondrán a jugar a alguno de los juegos que poseen en su smartphone.

WC Games asume su papel -higiénico- a la perfección, y pone a nuestro alcance una serie de minijuegos con los que amenizar las llamadas de la naturaleza. Como estas cosas no suelen demorarse mucho, han optado por la siempre efectiva mecánica de los minijuegos, y nos plantean un ramillete de pruebas que tiran de mecánicas clásicas, directas y entretenidas.

  • Snake: la mítica serpiente regresa para ponernos las cosas difíciles en el inodoro, aunque ya no es puñado de pixels en blanco y negro, como en la época dorada de aquellos teléfonos móviles irrompibles, sino que se ha adaptado a los smartphones y llega hambrienta, y a todo color, dispuesta a que la llevemos a conseguir todas las estrellas de cada uno de los niveles.
  • Blocks: ¿te acuerdas del Arkanoid? Pues WC Games también tendrá su propia versión del clásico arcade, aunque esta vez no habrá bloques de piedra uniformes, y tendremos que destruir mosaicos con forma de comida, emulando a nuestro estómago en plena digestión.
  • Connect: Tu baño es un lugar tan bueno como cualquier otro para darle un poco al coco, y si no te van las aventuras frenéticas, este minijuego hará que tus neuronas trabajen a pleno rendimiento sin estresar al resto de tu cuerpo.

WC Games ya está disponible para descargar, de manera gratuita, desde la App Store de Apple y desde Google Play de Android, se acabó el aburrimiento en el cuarto de baño.

Más vídeos de GuiltyBit: