Descubre lo desconocido en la web de Occultic;Nine

Los fans de las visual novel estamos de suerte con el nuevo título de 5pb. y la web de Occultic;Nine.

Nunca me canso de decir que vivimos en el mejor momento de las visual novel. La posibilidad de poder jugar a una novela y que nuestras decisiones afecten a lo que está ocurriendo es una idea maravillosa. Y es posible que 5pb. haya sido uno de las compañías que han incitado este auge. Hoy han abierto la web de Occultic;Nine, su nuevo título en su serie Science Adventure.

La historia de Occultic;Nine intenta explicar científicamente la existencia de los fantasmas. Para ello, el grupo desarrollará una interesante y única teoría. El protagonista, Yuta Gamon, es un autoproclamado Dios NEET (los ninis ingleses) que cree que lo oculto es una total estupidez y sueña con hacerse rico usando enlaces afiliados en un blog sobre ocultimo que él mismo dirige. Yuta, que intenta atraer a lectores discutiendo sobre todo en su blog, acaba siendo arrastrado a una conspiración alrededor de la existencia de los fantasmas y aprovecha esto para poder escribir en su blog.

Si queréis saber más sobre Occultic;Nine (y sabéis japonés) podéis acceder a su página web recién abierta con motivo del anuncio del videojuego tras haber lanzado novelas ligeras, manga y anime. La historia ha sido creada por Chiyomaru Shikura, director de 5pb. y diseñador de Steins;Gate. El videojuego de Occultic;Nine saldrá en Japón el próximo 28 de septiembre. Sin embargo, el título será lanzado exclusivamente en formato digital para PlayStation 4, PS Vita y Xbox One.

En esta casa culpable nos gustó mucho las dos entregas de Steins;Gate que pueden disfrutarse en varias plataformas. Si tenéis ganas de poder jugar a esta nueva novela, podéis ir abriendo boca con el anime que ya podéis disfrutar. 12 episodios que os dejarán con ganas de más, culpables.