Algunas webs de Crytek podrían haber sido hackeadas

Si llevas un rato intentando acceder a las webs de Crytek, deja de pegarte cabezazos contra la pared, ya que, como normalmente te dirán las mujeres -a nosotros por lo menos sí- no eres tú, son ellas. Y es que la compañía alemana ha decidido cerrar algunas de sus webs debido a que han detectado actividades sospechosas en el transcurso de las últimas jornadas.

Las páginas afectadas son Crytek.com, Mycryengine.com, Crydev.net y MyCrysis.com, y si intentáis acceder a ellas, encontraréis este bonito pantallazo:

crytek-webs-caidas

No todas las webs de la compañía han caído en combate, ya que el site de Crysis se mantiene accesible. La compañía recomienda -como siempre en estos casos- que se cambien contraseñas y tal, y no ha trascendido aún si algún dato importante se ha visto comprometido.

Este ataque no ha sido el primero efectuado este verano, ya que hace unas semanas os informábamos de la intrusión sufrida en la web de desarrolladores de Apple. A ver si estos hackers empiezan a tocarse un poco las narices, o por lo menos dejan nuestros datos en paz…