Wesley Snipes podría volver en Blade 4

Parece que Blade 4 es una realidad, sumándose a las tantas secuelas que está preparando Hollywood. Además, se rumorea que la productora Marvel está negociando la vuelta de Wesley Snipes como el mítico cazador de vampiros (hombre, una peli llamada Blade sin el protagonista no tendría mucho sentido).

Según The New York Daily News, la vuelta del actor al rol que más famoso le hizo es bastante segura, y se encuentra negociando un contrato de 3 millones de dólares. Todo esto hay que cogerlo con pinzas, ya que ni el actor ni la productora se han pronunciado al respecto. Snipes ya había hablado en entrevistas anteriores sobre su interés de volver a encarnar a Blade, a pesar de no seguir siendo el mismo actor que en 1998, fecha de la primera película. Por si alguien no lo sabía, el actor salió el pasado año 2013 de la cárcel tras pasar dos años y medio encerrado por evasión fiscal.  Este hecho no ha hecho que Wesley Snipes se retire de la actuación, ya que ya ha rodado su primera película tras salir de la cárcel: Los Mercenarios 3, actualmente en nuestras taquillas.

bladeUno de los motivos que podrían echar por tierra estos rumores es que se comenta que fue especialmente difícil trabajar con Wesley Snipes en Blade: Trinity, y el equipo no estaría muy entusiasmado en volver a intentarlo. Además, ya sabemos que Marvel no tiene miedo de contratar nuevos actores y empezar de cero, así que si esto no llega a buen puerto son capaces de mandar a todos los actores originales a paseo, pillar a alguien joven y hacer un reboot de la franquicia. Esperemos que no lo hagan, ya que todos deseamos volver a ver a Wesley Snipes en la gran pantalla, aunque no sé si la cuarta entrega de una saga que ya está un poco muerta es el mejor escenario…

Fuente: IGN