The Western Front Armies llegará a Company of Heroes 2 el mes que viene

Company of Heroes 2 contará con una nueva campaña para su multijugador que será independiente de la original. Se trata de The Western Front Armies, la cual ya cuenta con fecha de salida, el 24 de junio de 2014. Todos aquellos que reserven esta expansión recibirán de regalo dos skins para las US Forces y para Oberkommando West, las dos nuevas facciones que se añaden al juego de estrategia.

company-of-heroes-2-western-front-armies

Tus tácticas militares tienen el poder de decidir sobre qué lado se inclinará la balanza en este conflicto. Embárcate en un combate táctico que te definirá como líder militar y empuña el poder del Imperio Soviético mientras destrozas todo a tu paso hacia Berlín

En esta primera campaña para el multijugador, la acción llegará al frente occidental en el momento culminante de la Segunda Guerra Mundial. Las nuevas facciones contarán para ello con todo tipo de nuevas características, como armas, vehículos o habilidades. La cosa no queda sólo ahí puesto que obviamente tendremos nuevos mapas, un total de ocho nuevas localizaciones donde poner en práctica nuestras estrategias en la batalla.

Apuntad el 24 de junio en vuestra agenda, y recordad prepararos para la batalla que se avecina en The Western Front Armies. El destino de la guerra dependerá de vosotros culpables. Que Guilt nos pille confesados.

Fuente: PC Gamer