HBO España nos regala el primer capítulo de Westworld en castellano

La inminente llegada del servicio de la HBO a nuestro país nos sigue dejando algunas pequeñas muestras de lo que veremos entre sus filas. Y Westworld es otro de sus regalos.

A falta de saber una fecha exacta para la llegada de HBO España a nuestras casas, la cadena continúa haciendo campaña y añade un par de capítulos más en castellano para ir probando las mieles de lo que se nos puede venir encima en, esperemos, unos días.

Westworld es la afortunada que recibe en esta ocasión su capítulo piloto e inicial y que se deja ver, por primera vez, doblada al castellano completamente. Por supuesto también podemos verla en su versión original con o sin subtítulos.

Para no liar demasiado la perdiz, la HBO ha decidido usar el mismo sistema que vimos con el primer capítulo de Divorce y emplear YouTube como plataforma para promocionar su nueva serie. Así que, si tienes un ratito y te pica la curiosidad, esta es tu oportunidad para ver el primer episodio de esta serie que tanto nos está gustando en GuiltyBit.

A Westworld y Divorce también se le unirán, cuando a la compañía le dé por abrir las puertas en España, otras series como las que tienen en colaboración con DC y Warner Bros. Television, como Supergirl, Leyendas del Mañana o The Flash, pero también otras más conocidas como Lucifer y la propia Juego de Tronos.

De esta forma, la competencia por el terreno de las suscripciones al contenido a la carta aumenta en España que, actualmente, cuenta con Netflix como principal abanderada. Los rumores de Amazon Prime Video también circulan por el horizonte, por lo que, junto con HBO España, parece que nos vamos a quedar sin tiempo material. Y de verdad.

Bienvenido al mundo de las series, culpable. A ver cómo sales de esta.