Westworld recreado en Los Sims por fans

El universo de una de las series más populares del año 2016 ha sido recreada por algunos usuarios de este simulador de vida y compartido en la web reddit.

El universo creado por una de las series revelaciones del 2016, Westworld, ha despertado el interés de muchas personas, incluyendo entre ellas a algunos fans también de Los Sims. Algunos de estos últimos han decidido trasladar el espíritu de esta revisión de lo ya visto en la película original hace ya más de cuarenta años al videojuego de Electronic Arts.

Para el que no sepa de qué va todo esto, Westworld transcurre en una recreación del Viejo Oeste robótica. Todos los que viven allí (los ‘huéspedes’) son androides. Estos fueron diseñados para la diversión de todos los que visiten esta suerte de parque en el que matar y violar impunemente. No deja de ser una simulación que tiene lugar en un gigantesco mundo ficticio que finge contener vidas reales. Seguramente los jugadores de Los Sims se han percatado de esta conexión y la han aprovechado para recrear este mundo en el juego.

Así, el usuario Eurofutur de Reddit compartió en esa página una foto. En ella se aprecian imitados muchos de los elementos característicos de la serie en Los Sims 3. A simple vista aparecen reconocibles muchos personas icónicos. Por ejemplo, Dolores pintando o Bernard y Ford observando desde los cristales que separan el parque de las instalaciones futuristas en las que se controla todo lo que allí sucede. A continuación, la imagen en cuestión:

Westworld recreado en Los Sims por fans

Entre los comentarios también destaca uno, de obbycomma. En él comparte la caracterización de su personaje como Dolores. Eso sí, esta vez para la última edición de la serie, Los Sims 4. A través de un enlace ofrecía dos imágenes en las que se podía apreciar el parecido con el personaje:

Su cara

Westworld recreado en Los Sims por fans

El cuerpo entero

Westworld recreado en Los Sims por fans

Si queréis saber más sobre Westworld, podéis leer las críticas de cada uno de los capítulos en este enlace.