Westworld ha renovado y tendrá segunda temporada

Westworld, la nueva serie fetiche de la HBO, ya ha confirmado que tendrá segunda temporada, aunque puede que tarde más de lo que suele ser habitual.

La época de las vacas gordas con las series de la HBO parece que no termina. Al éxito de, entre otros, Juego de Tronos ahora se le suma el de la indiscutiblemente llamativa Westworld. Y como esto es algo que salta a la vista con los números de la serie en Estados Unidos, pues no queda otra que renovarla. Lo cual nos alegra un montón.

Así pues, culpables, oficialmente podemos hablar de la existencia en un futuro próximo de una segunda temporada de Westworld pedida expresamente por la HBO. Pero por suerte o por desgracia, y esperemos que sea más lo primero, hay una pequeña parte negativa en todo esto.

Si estáis siguiendo al día la serie, que os analizamos lunes a lunes en la web, seguramente os habréis dado del alcance que tiene la trama, así como el ritmo y el mundo que intentan construirnos. Todo ello hace que llevar a cabo una nueva temporada en lo que viene a ser el “tiempo establecido” de un año (medido en ansiedad fan por ver de nuevo su serie favorita) sea algo complicado.

Por ello parece que vamos a tener que esperar un poco más, en concreto a algún momento de 2018, para poder ver en emisión de nuevo Westworld, una vez se acabe la actual temporada, que va por el capítulo 7.

Junto con esta renovación también llegan noticias de otras dos series a las que la HBO le ha dado luz verde y que constarán también de otros 10 episodios. Se trata de Divorce e Insecure, que no tienen fecha exacta por el momento pero que prometen completar la parrilla con otro tipo de temática menos loca y de ciencia ficción.