La nueva competencia de Steam no quiere que nos olvidemos de su existencia. Por ello nos ofrecen What Remains of Edith Finch gratis en Epic Store.

Desde la aparición de esta nueva tienda virtual, hemos tenido grandes alegrías en forma de juegos a coste cero. Subnautica, Super Meat Boy o el kit de desarrollo Conan Exiles han sido hasta ahora sus sorpresas. Han prometido además que cada mes serán dos los títulos que nos regalaran. Pues bien, el segundo de los que nos tocan en enero ya ha sido anunciado, y es otro juegazo. Tendremos What Remains of Edith Finch gratis en Epic en unos pocos días.

La Epic Store quiere parte del pastel que se reparte entre Steam, Origin, GOG, o Battlenet. Para ello a parte de dar un mayor porcentaje de las ventas a los desarrolladores, han decidido agasajar también a los usuarios. Como no podía ser menos, será a base de darnos videojuegos sin tener que pagar por ellos.

Para esta ocasión el elegido ha sido la aventura What Remains of Edith Finch. Será a partir del 10 de enero cuando podamos descargar de manera gratuita la nueva obra de de los creadores de The Unfinished Swan. Al mismo tiempo dejará de estar disponible el regalo actual, Super Meat Boy.

El argumento nos pone en la piel de Edith Finch para tratar de descubrir el misterio oculto tras una maldición que azota a una familia. Esta, ha visto cómo los integrantes del clan han muerto uno a uno en extrañas circunstancias desde principios del siglo XX hasta la actualidad. Nosotros somos el último de la familia con vida. Durante el viaje interactuaremos con varias historias a través del tiempo.

La verdad es que ahora mismo la tienda de Epic no tiene un catálogo especialmente amplio. Pero si mantienen las actuales políticas para con los desarrolladores y usuarios, es posible que planten cara al gigante de Valve.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of