A The Last of Us le salen novias hasta debajo de las piedras. Prueba de esto es la creación de ‘What Remains‘, una serie no oficial con actores de carne y hueso que está inspirada en el juego de Naughty Dog. Sus creadores, Manifest Films, han querido que su primer episodio, el piloto, se pueda ver “all around the world” para que podamos disfrutar del buen trabajo que se ha realizado.

What Remains – Episode 1 por All-Games-Beta

La expectación que está creando el juego exclusivo de PS3 está siendo muy alta. Esperemos que toda esta corriente de hype sea justificada y nos traigan una nueva franquicia a tener en cuenta para este final de generación y para la que está por llegar. Mientras llega el 14 de junio, podéis echarle un vistazo a nuestras impresiones del juego.

PD: Ellie está un poco mayorcita en el vídeo, pero oye, se lo perdonamos.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
EnforcersarriChicoPeta Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ChicoPeta
Member
ChicoPeta

excelente !!! *0*’ muy muy genial ! 😀 yo ya tengo apartado este videojuego para cuando llegue xD y es por la sencilla razón de que realmente promete mucho y se ve que es una gran entrega ! 😀 se ve genial la serie 🙂 me gusto mucho xD seria genial que la siguieran haciendo pero ya Oficial ! 🙂 espero que Naughty Dog viera este hermoso trabajo y lo tomara en cuenta 🙂 con respecto a Ellie … siii se ve mucho mas mayor … en mi opinión deberían buscar a una chica un poco mas joven 🙂

sarri
Member

Los que hayan participado en algun cortometraje saben el curro que tiene lo que han hecho, solo bravo por ellos y que esperamos mas.

Enforcer
Member
Enforcer

Tengo un amigo que participó de cámara y de productor en un miniserie web y puede dar fe de ello.

Enforcer
Member
Enforcer

Simplemente increíble como se lo curran.