Cuando la ley de Murphy quiere hacer acto de presencia, más vale que nos resignemos. Esto es lo que viviremos con When Ski Lifts Go Wrong en Nintendo Switch

Siguiendo la ronda de noticias referentes al Indie Highlights de hoy, toca mostrar un título con muchas papeletas a fastidiarnos. Y es que ver como se te tuercen unas idílicas vacaciones en la montaña con When Ski Lifts Go Wrong en Nintendo Switch por culpa de nuestra torpeza nos hace pensar que igual… en casita con la manta no se está tan mal.

No lo podemos remediar, este juego mostrado nos hace pensar en lo peor, para que engañaros. Bueno, al menos podemos ir mentalizados, y así el golpe en vez de doler sea tremendamente divertido. Al estilo Happy Wheels, pero con menos sangre y con esquís. Porque los esquís molan más que una bicicleta. Y si ya le sumamos una moto de nieve y virguerías varias, nos vamos a sentir como los reyes de la pista. Venga, que narices, una bicicleta también, que lo dominamos todo.

Además, para acompañar con el tiempecito que anda haciendo ahora, nos complace anunciaros que ya está disponible para su descarga en la eShop de la consola con un pequeño descuento, situándose en los 12,74€ en vez de los 14,99€ que costaría normalmente. Realmente es un descuento irrisorio, pero si tenéis interés en él, merece la pena tenerlo en cuenta.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of