WhootGames anuncia Disco Feeever, un "lover defense"

A pesar de que en GuiltyBit de vez en cuando hablamos de juegos móviles en nuestra Zona Móvil, el anuncio que nos ocupa hoy es raro donde los haya. WhootGames, un estudio asturiano, ha anunciado Disco Feeever, un juego con un concepto bastante extraño.

El título parte de una premisa simple: salimos una noche con nuestro respectivo novio/novia/mascota/Cthulhu y en cuanto nos alejamos un poco nos damos cuenta de que nuestra pareja está rodeada/o de indeseables que tienen el cerebro afincado en la parte genital. En esta tesitura nos pone Disco Feeever y nuestra misión será defender a nuestras parejas con todas las armas que tengamos a nuestro alcance y, dado que el juego tiene lugar en una discoteca, pues esas armas no son otras que cubatas de garrafón. Sin duda, solo a un español se le podía ocurrir hacer un juego de esto. Somos de lo que no hay, culpables.

De momento, desde WhootGames solo han publicado un teaser, por lo que no sabemos muy bien como sera la jugabilidad del título. No obstante, los creadores lo catalogan como un “lover defense”, por lo que puede que la forma de jugar sea parecida a los tower defense que han inundado el mercado de juegos móviles últimamente.

Disco Feeever saldrá a la venta en primavera de este mismo año para Android, iOS y Windows Phone.

Fuente: Nota de prensa

Disco Feeever Destacada