Whore of The Orient podría haber sido cancelado

Tras la creación de L.A. Noire, mucha gente estaba esperando impaciente el próximo título de los trabajadores de la ya desaparecida Team Bondi. Tras los primeros detalles de Whore of The Orient, parece que podemos ir olvidándonos de que este título pueda llegar a ver la luz.

Y es que los responsables de este título, con Kennedy Miller Mitchell a la cabeza, podrían ya no estar trabajando en el juego, tras haber fracaso en la búsqueda de un editor o de alguien que consiga distribuirles el juego. Todo esto huele a chamusquina, y no es la primera vez que oímos que el ambiente de trabajo de la anterior desarrolladora australiana era una pesadilla. La propia RockStar acabó hasta los mismísimos de tener que aguantarlos, y a todo ello se suma esto que acabamos de conocer.

whore_orient_640

Pese a todo, no dejan de ser rumores, y puede que acabe saliendo, ya que la compañía podría simplemente haber dejado el proyecto congelado. Lo último que hemos sabido es que no se seguirá trabajando en el título hasta que se encuentre algún editor que pueda garantizar su distribución.

Fuente: AGB