Wii Sports Club llegará en formato físico

Nintendo se preocupa por nosotros y no quiere que pasemos el verano entero viciando sin hacer ni pizca de ejercicio por lo que han decidido sacar Wii Sports Club en formato físico el 11 de julio. Este juego es una versión mejorada de Wii Sports con gráficos en HD y modo mulltijugador online (que a veces falla de lo lindo). Tendremos 5 deportes para elegir: tenis, bolos, golf, béisbol, y boxeo, aunque a los 3 primeros ya podemos jugar si los descargamos de la eShop así que la gran novedad son los dos últimos.

En el béisbol usaremos el mando de Wii Plus para golpear las bolas y ver como nuestro Mii corre por las bases como si no hubiera un mañana. Para lanzar las bolas usaremos el Gamepad, lo sujetaremos hacia arriba y será un lanzamiento en primera persona. Habrá varios tipos de lanzamientos pero hay que ajustar nuestra fuerza y puntería por lo que a lo mejor no os resulta tan fácil fastidiar a vuestro rival. Una vez se golpee, tendremos que intentar mantener la pelota en el centro del tabletomando para poder atraparla.

Wii_Sports_Club_Baseball

Así lanzaremos las pelotas en el béisbol.

Para el boxeo necesitaremos un mando de Wii Plus por mano, por lo que si queremos jugar con alguien en nuestra cueva casa necesitaremos 4 (podían estirarse y regalar uno con el juego). Esto hará que el juego sea mucho más fluido y cómodo que en la anterior versión y seguramente podáis disfrutar de combates épicos y contar por ahí que peleasteis por el título mundial de los pesos pesados.

Para los que ya os descargasteis algunos de los 3 juegos disponibles no sufráis, que el 27 de junio salen en formato digital estos dos últimos deportes. Además vienen con una suscripción de 48 horas gratis para que los podáis probar incluso si ya habéis disfrutado antes de esta suscripción. Nintendo ya os pone todos los deportes en bandeja, ahora sólo tenéis que elegir si queréis el pack completo o os decantáis por alguno en particular.