Wii U recibe una actualización de cara a la llegada de amiibo

Ya se ve en el horizonte la dupla formada por Super Smash Bros. Wii U y amiibo, y como no podía ser de otra manera, la sobremesa de Nintendo va a recibir una actualización a modo de engalane, que tan magno evento no se produce todos los días.

Wii U recibe una actualización de cara a la llegada de amiibo

Según nos cuentan los amigos de Gematsu, la actualización para Wii U es la 5.3.0, y por lo visto ya está disponible para todos los poseedores de la máquina. A continuación tenéis lo que incluye el parche:

Cambios del sistema de opciones

  • Se han añadido opciones de amiibo al sistema de Wii U, con los que podremos registrar una figura, el dueño y su apodo, también podremos borrar los datos de los amiibo o resetearlo, a través de un nuevo software.

Mejoras de uso y estabilidad

    Mejoras generales de la estabilidad del sistema y los típicos ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.

Estas mejoras que nos deja el update nos servirán para disfrutar de lo lindo con el nuevo sacacuartos de Ninti. Por si no lo sabes, amiibo son figurillas NFC que darán funcionalidades extra en algunos juegos de Nintendo como Super Smash Bros., y pronto también estarán en juegos ya publicados como Hyrule Warriors, Kartocho, etcétera. Nintendo prepara un pequeño ejército de figurillas para que te rompas el bolsillo. Y sí, hoy ha anunciado once más.